En Verano


El amplio abanico de posibilidades que ofrecemos para las colonias de verano y la experiencia ganada durante muchos años nos permite ser serios en la organización y creativos en el desarrollo.


Colonia en EGINO
El entorno de Egino, proporciona buenas posibilidades para desarrollar actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura. En cuanto a piscinas, haremos uso de las de Ziordia, cercanas a la instalación.
Actividades: senderismo, actividades de orientación, vivac, escalada,...


Colonia en LIZARRA
El buen tiempo está garantizado ese mes en Lizarra, por lo que un buen chapuzón es imprescindible. Para ello, la misma residencia además de diversas instalaciones para juegos y deportes, cuenta con dos piscinas en las que podrán bañarse todos los días.
Actividades: senderismo, deportes, juegos, talleres, piscina, etc.


Colonia en LAUAXETA: Project Fun
Project Fun, es un campamento de verano ofrecido por Digipen en el que los estudiantes, a través del desarrollo de los videojuegos y la tecnología, aúnan la diversión con el refuerzo de conocimientos como las matemáticas, física, arte, informática y escritura y lo integran a la ingeniería de software, desarrollando competencias como la capacidad de análisis, el trabajo en equipo, la capacidad de resolución de problemas, el rigor intelectual, etc.

A través del siguiente link podréis obtener información acerca de Digi Pen:



Colonia en LAUAXETA: Learning by doing
Mediante  la metodología "Learning by doing" o aprendizaje experimental, el alumno/a adquiere un papel protagonista en el proceso de aprendizaje, aplicando sus conocimientos y habilidades, extrayendo sus propias conclusiones e implicándose en su aprendizaje. Así mismo, se incluyen contenidos educativos que enriquecen y refuerzan los programas ordinarios ofertados por el curriculum educativo ordinario.

Para mas información haga click aquí abajo: