En Verano



El amplio abanico de posibilidades que ofrecemos para las colonias de verano y la experiencia ganada durante muchos años nos permite ser serios en la organización y creativos en el desarrollo.


Colonia en EGINO
El entorno de Egino, proporciona buenas posibilidades para desarrollar actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura. En cuanto a piscinas, haremos uso de las de Ziordia, cercanas a la instalación.
Actividades: senderismo, actividades de orientación, vivac, escalada,...


Colonia en LIZARRA
El buen tiempo está garantizado ese mes en Lizarra, por lo que un buen chapuzón es imprescindible. Para ello, la misma residencia además de diversas instalaciones para juegos y deportes, cuenta con dos piscinas en las que podrán bañarse todos los días.
Actividades: senderismo, deportes, juegos, talleres, piscina, etc.


Colonia en LAUAXETA: Inmersión en Inglés
Nuestros esfuerzos están encaminados en lograr que los participantes disfruten de una experiencia inolvidable y consigan una inmersión total que les permita afianzar y mejorar su capacidad comunicativa en Inglés. Para ello, además de las clases de Inglés, organizamos distintas actividades que le exigen la puesta en práctica de todas y cada una de las destrezas básicas del idioma.

Para mas información haga click aquí abajo:


Video Summer Camp:

https://www.youtube.com/watch?v=7625nAHnRPY&feature=youtu.be