Carta de la Dirección


Lauaxeta Ikastola es un centro cuyo  objetivo principal es ayudar a  cada alumno o alumna a lo largo de su desarrollo, para que  alcance el máximo de su potencial personal.

Queremos que la colaboración entre el centro y las familias den como fruto educativo, que nuestro alumnado sea capaz de: aprender conocimientos, gestionar sus emociones, trabajar en equipo, utilizar su cuerpo de forma sana, y tener  criterio propio para fijarse objetivos.

Para hacer realidad este propósito Lauaxeta Ikastola aplica el modelo europeo de gestión de la Excelencia EFQM. Aspecto por el que el centro ha logrado el mayor reconocimiento europeo, el Excellence  Award  Winner.

Toda mi vida profesional he trabajado en este centro para el logro de estos dos grandes objetivos: la mejora del Proyecto educativo y  la calidad de su gestión.  Por esto siento una gran pasión y orgullo por Lauaxeta Ikastola, y es para mi un honor asumir las tareas que conllevan  dirigirla.

Igualmente tengo la ilusión y confianza que me da el saber que no estoy sola en esta labor. Ya que cuento con un equipo humano y profesional  de gran experiencia y altamente comprometido con los objetivos del centro.

Finalmente quiero agradecer de corazón a todas y cada una de las familias que habéis elegido este centro, y contáis con nosotros, para la educación de vuestros hijos e hijas.

Quedo personalmente a disposición de todos los integrantes de esta comunidad educativa (familias, personal y alumnado) para compartir opiniones que contribuyan a mejorar la ikastola  y lograr mejores resultados.



ZUZENDARI OROKORRA
Mª Teresa Ojanguren